RSS

Revelan en EU Juan de los Santos dobla el pulso ajefe de la Marina


Primicias reproduce el trabajo de instigación hecho en Republica Dominicana por este reportero internacional

Washington.-El sindico Juan de los Santos le dobló el pulso al jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra Dominicana, vicealmirante Luis Homero Lajara Solá, al conseguir la reintegración del teniente coronel A. Rojas A., quien habría sido cancelado por la jefatura de la Marina en la depuración iniciada hace poco.Al oficial lo sacaron inicialmente de la Marina por una tener alegadamente una hoja de servicios con más de diez faltas, incluyendo haber sido investigado por una supuesta trama para asesinar a un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) en el aeropuerto.
Juan de Los Santos

Por ese hecho fue interrogado por el fiscal de la provincia de Santo Domingo, doctor Perfecto Acosta, luego de que Diario Libre publicara una información donde se relata la alegada trama.En una ocasión el oficial el oficial prestaba servicios en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Entre las alegadas faltas atribuidas a ese oficial se le atribuye protagonizar supuestos escándalos en discotecas, colmadones y por la Avenida 25 de Febrero, realizando supuestamente disparos con su pistola y un fusil M-16.

El oficial perteneció a los equipos de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de donde fue sacado.

Ha trascendido en Republica Dominicana que una vez a Rojas A. le notificaron el retiro ordenado por Lajara Solá, se puso en movimiento logrando que el sindico Juan de los Santos en compañía de dos legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), gestionaran dejar sin efecto la medida.

Se dice que en la jefatura del vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, el oficial reintegrado hacia gala del apoyo que tenia llegando supuestamente familiares de este a expresar que mientras que permaneciera el jefe militar no le pasaría nada.

Al reintegrado oficial, muy conocido en un colmadón de la zona oriental,se le con frecuencia en compañía de otros oficiales de la Marina de Guerra, Ejército y otras instituciones ocupando mesas donde se colocan bebidas cotizadas.Entre los asiduos al lugar hay uno conocido como busca vida, chofer de un alto funcionario en el Palacio Nacional.

Luego de ser reintegrado, el oficial hizo una fiesta en la que no falto busca vida.Se comenta que en un colmadón de Maquiteria el oficial exhibe carros de lujo, coloca su pistola encima de la capota con un litro de wisky etiqueta azul y sus amigos oficiales hacen lo mismo.
Además, que el colmadón no cierra y que se le conoce como el de los jefes.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diablos, y a donde es que vamos a llegar. Cada dia se confirma mas que estamos huerfanos de autoridades. Por eso es que todo el mundo esta robando, asaltando, no importa como, lo importante en tener dinero, ese es el mesaje equivocado que esta recibiendo la juventud de hoy. Porque el unico mensaje que se le ha enviado a la sociedad es que si estas pegados con los PLD puedes hacer lo que te venga en ganas y nada pasara. A donde llegaremos.

Anónimo dijo...

jejeje Juancito y leonel son uno. Juancito El ejemplo del politico DUDOSO

Anónimo dijo...

eso es mentira

Anónimo dijo...

Y eso no es nada, eso no se que da ahi, las autoridades internacionales,y las nacionales la DEA y DNCD, tienen que darle seguimientos a todo lo que pasa en maquiteria con la militares apoyados por los politicos y fucionarios del PLD.esto es grande pero GRANDE

Publicar un comentario