RSS

Está caliente venta acciones de AERODOM

muy caliente en el país el tema de la venta de las acciones de AERODOM, operación que tendría que ser aprobada por el Congreso Nacional.
El periódico Dominicanos Hoy.Com publicó que una comisión de la Cámara de Diputados investigó a funcionarios por las ventas de acciones de AERODOM,

Ese medio dice que una comisión de diputados investiga la alegada existencia de tres contratos de concesión de los aeropuertos operados por AER0DOM.

Igualmente, divulga que el director del Departamento Aeroportuario admitió a ese medio que fue llamado ante una comisión de diputados que investiga la posible existencia de alegadamente tres contratos de concesión de los aeropuertos operados por AERODOM. Vanderhorst confirmó que el secretario de Obras Publicas, ingeniero Víctor Díaz Rua y la consultora jurídica del Departamento Aeroportuario, también acudieron ante la comisión que encabeza el diputado peledeista Lidio Cadet.

Vanderhorst señala que no es potestad de la institución que dirige decidir si AERODOM debe pagar impuestos por el traspaso de concesiones indicó que desconoce la existencia de los tres supuestos tres contratos.

"Según el contrato, ellos están exentos del pago de impuestos, pero eso no lo decide el Departamento Aeroportuario, sino el señor Juan Hernández, director de Impuestos Internos, sostuvo a Dominicanos.HOY.Com.

Primicias reclama que la comisión de la Cámara de Diputados que investiga la transacción le rinda cuentas a la nacion.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario