RSS

Gobierno y oposición en guerra verbal debido a las huelgas en distintas comunidades del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de Interior y Policía afirma que tiene evidencias de que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) patrocina las protestas en Santiago y reiteró que Hipólito Mejía y Ramón Alburquerque son dos dinosaurios fosilizados.

Las constantes protestas en el norte del país en reclamo de la solución a distintos problemas, además de provocar decenas de heridos, mantienen enfrentados a dirigentes políticos cuyas acusaciones han trascendido al nivel personal.

De ahí los fuertes pronunciamientos y acusaciones del secretario de Interior y Policía Franklin Almeida Rancier contra los perredeistas.

Ante sus declaraciones, el presidente del PRD, Ramón Alburquerque, vía telefónica con noticias SIN dijo que cada persona habla de acuerdo a su nivel, por lo cual él no perdería tiempo refiriéndose a tonterías.

Tras los fuertes insultos de ambos dirigentes políticos, el tema de la huelga quedó relegado a un segundo plano, y las ofensas personales imperan en el ambiente.

Las acusaciones entre los dirigentes se mantienen desde inicios de la semana, donde el ex presidente Hipólito Mejía salió en su defensa y llamó pelafustán a Franklin Almeyda Rancier por acusarlo de auspiciar los reclamos en Santiago.

Mientras continúan las ofensas y acusaciones personales señalando responsables, las protestas se arrecian en el cibao y más sectores se unen al reclamo.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO SERA ESTO?

Publicar un comentario