RSS

Mujer que fue raptada en La Vega es hallada muerta en la presa de Tavera

LA VEGA, República Dominicana. La Policía halló este mediodía en los alrededores de la presa de Tavera el cadáver de una mujer que había sido secuestrada el domingo a punta de pistola en su propia residencia por dos desconocidos.

Ana Iris Mejía Martínez se encontraba junto a su ex pososo, Juan de Jesús, preparándole cena al niño que ambos procrearon, cuando los dos individuos irrumpieron en la vivienda y la encañonaron con la orden de que saliera y se montara en el vehículo Toyota color crema, presumiblemente modelo 90.

Con relación al hecho, la Policía investiga a varias personas, incuyendo a algunas vinculadas con una señora identificada como Magalys Solange García, quien había tenido una disputa con la plagiada por razones sentimentales.

Se informó que un italiano conocido como Silvio, que era pareja de García, había decidido separarse de ella para vivir con Mejía Martínez, situación que generó en meses pasados un enfrentamiento verabal entre las dos mujeres, incluyendo amenazas.

En la actualidad, Magalys Solange García reside en Italia. A media mañana, la Policía recibió la información de que un cadáver correspondiente a una mujer había sido localizado en los alrededores de la infraestructura hidráulica.

Al trasladarse al lugar y luego de contrastar informaciones y observar documentos, se determinó que Mejía Martínez fue asesinada.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario