RSS

Periodistas denuncian senador Williams las intimida




Informaron que Williams, senador peledeísta por San Pedro de Macorís, estaría tomando represalias porque en sus respectivos medios de comunicación se divulgaron informaciones sobre la referida investigación por evasión de que estaría siendo objeto el congresista en Estados Unidos


Alejandro Williams, senador peledeísta por San Pedro de Macorís.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las periodistas María Isabel Soldevila, Margarita Cordero y Norma Sheppeard, denunciaron que son víctimas de amenazas de las cuales responsabilizan al senador Alejandro Williams, quien supuestamente es investigado por autoridades norteamericanas que lo vinculan a un supuesto fraude al Medicare.

Informaron que Williams, senador peledeísta por San Pedro de Macorís, estaría tomando represalias porque en sus respectivos medios de comunicación se divulgaron informaciones sobre la referida investigación por evasión de que estaría siendo objeto el congresista en Estados Unidos.

Soldevila, dijo que fue visitada por dos individuos que se identificaron como investigadores de Nueva York, Estados Unidos, pero que al invitarlos a la redacción del Listín Diario para hablar sobre el tema, no aceptaron.

"Yo de inmediato llamé a la embajada de Estados Unidos en el país, donde tengo buenas relaciones y le pregunté si el Medicare estaba haciendo una investigación en el país y me dijeron que no", dijo la periodista al programa de radio “El Gobierno de la Mañana”.

Tanto la jefa de redacción del Listín Diario, como la directora del periódico digital 7días.com.do y la corresponsal de Radio Mil, en San Pedro de Macorís, aseguran que al parecer la persecución está relacionada con las publicaciones en sus respectivos medios sobre la investigación que estaría haciendo el Medicare al congresista de San Pedro de Macorís.

De su lado, Margarita Cordero, entrevistado en "El Gobierno de la Mañana", dijo que al igual que Soldevila en su casa se presentaron dos individuos para investigarla sobre el supuesto fraude del sistema de salud de EE.UU.

"Ellos insistieron que eran detectives de los EE.UU. Yo me limité a decir que no tenía nada que responderle y que lo único que sabía era lo publicado en algunos medios de comunicación.

Inmediatamente de eso, pasaron a pregúntame por Adalberto Domínguez, corresponsal de Siete Díaz en New York y quien nos pasó la información de la investigación de Williams", dijo Cordero.

Igual declaración ofreció la corresponsal de Radio Mil, Norma Sheppeard, quien alegó que Williams le envió dos personas que fingían ser agentes federales norteamericanos,
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario