RSS

Coordinadora prensa del Casandra aclara publicación


La coordinadora de prensa de los recién pasados premios Casandra 2009, Tessie Sánchez, envió una comunicación a Qué Pasa! con el interés de aclarar lo publicado ayer sobre su trabajo el pasado martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Ante todo deseo que tu entorno se encuentre en orden divino. Leo con sorpresa en la sección Qué Pasa! una observación que se me hace sobre mi trabajo desempeñado para los Premios Casandra 2009.

Textualmente cito….-La multitud pedía que le bajaran los humos a Tessie Sánchez, sin duda se le subieron a la cabeza en la coordinación de la Alfombra Roja.

Lo Primero que debo aclarar es que la Alfombra Roja no estaba bajo mi dirección ni coordinación. Mi trabajo consistió en acreditar a la prensa local e internacional y asegurarme de que todos pudieran tener acceso sin problemas ni eventualidades”, aclara Sánchez.

Destaca que los medios de prensa fuimos testigos de la manera cuidadosa en que trató de manejar las acreditaciones, buscando tener la menor cantidad de contratiempos posibles, en un tema tan neurálgico como éste ya que en cada gran evento y en ese marco, considera que realizó satisfactoriamente su labor.

“Sí, en algún momento se tomó una medida de seguridad con un asistente de un periodista que estaba muy pasado de tragos y es bueno que se sepa que había órdenes específicas de la producción, de no permitir el acceso al escenario de prensa, a ningún personal que no tuviera que ver con el área de producción del evento”.

Tessie aclara que como miembro de la prensa que también es, reconoce que se le debe prestar todas las facilidades para realizar su trabajo, pero eso no significa que no haya limitaciones en el proceso, generalmente trazadas por la producción de cualquier evento, las cuales, como miembro del equipo, debe acatar.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario