RSS

Ramoncito Baez desmiente entrevista aAguasviva


En la tarde de ayer se reunió con Ramón Báez Figueroa quien lo encomendó para fijar posición que al él lo ha sorprendido con el tema del libro de Freddy Aguas viva.



Respeta lo del libro y hay un capitulo del libro, con Ramón Báez Figueroa y quiere desmentir que nunca concedió entrevista en Najayo a nadie sobre los temas del banco.



Ramoncito Báez dijo que se sorprendió que se citara en la historia novelada que había sido entrevistado. Dijo a través de su abogado Vinicio Castillo Seman que recibió la visita de José Luis Álvarez Renta y de Freddy, quien llevado por el abogado Eric Raful. Pero que en ningún momento le ha dado testimonio ni entrevista a nadie.



Sin ánimo de entrar en la polémica de lo publicado en el libro o la historia novelada, reiteró el abogado que es necesario corregir ese dato.



Además, dijo el ex banquero que el día que el vaya a declarar públicamente, esa entrevista se la dará al Gobierno de la Mañana.



Vinicito dijo que él no ha leído el libro. Que escuchó a Freddy y que todo son argumentos de la barra de defensa de Ramón Báez Figueroa.



Freddy Aguasviva preguntó que si Ramón Báez Figueroa puede negar alguna coma del libro? Vinicito dijo que son dos cosas distintas. Una cosa es que el libro plantee argumentos de la defensa de Ramón Báez Figueroa y otra cosa es que al público se le informe que hubo una entrevista al ex banquero.



Todo lo que ha oído a través del Gobierno de la Mañana, son partes de los argumentos, reiteró Vinicio Castillo Semán.



El periodista dijo que tomó los cinco interrogatorios a Ramón Báez Figueroa. Además de las posiciones emitidas por Ramoncito a través del Listín Diario. Y que tiene todo el derecho de hacer uso de ese recurso. ¡Lo de la entrevista a Ramoncito, es en realidad un recurso literario, respondió finalmente Aguas viva.



Tres bancos importantes estarían aun funcionando si Ramoncito no hubiese enviado esa carta? Es absolutamente cierto que todo lo que pasó y fue publicado en ese libro, dijo Vinicito. Todo se originó en Banínter, sobre su inestabilización, y el cierre, fue grancias a quien fuera el hombre más poderoso del país y su proyecto reeleccionista, con el epicentro con del ex coronel Pepe Goico.



El tema con que yo te tranco y yo te tumbo, enaltece a Ramón Báez Figueroa con solidaridad a su funcionario, Miguel Franjul, director del Listín Diario. Ramón se solidarizo y surgió la agria discusión con Hipólito Mejía dijo el abogado.



El señor Báez se sintió sorprendido sobre el viaje a Peru, ya que estaba junto a Hipólito Mejía en ese viaje. Y ciertamente, se produjo un grave enfrentamiento por el nombramiento de Persia Álvarez, pieza importante del Banco Popular.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

leidy dijo...

quiero saber por favor, rl precio del libro quiero comprarlo.

Publicar un comentario