RSS

QUE SUSTO PASARON _::::::::::


Por poco y se ahoga un grupo de comunicadores




Un grupo de comunicadores reconocidos del país pasaron un rato amargo cuando se detuvieron en un paseo a bañarse en la isla Saona.



SE AHOGAN PERIODISTAS…EN SEMANA SANTA

Ese pudo ser el titular mas sonoro de la Semana Santa 2009, ya que un grupo de periodistas de la televisión casi se ahoga mientras se bañaban en la playa, cuando el Catamarán en el que celebraban un famoso cumpleaños patrocinado por un empresario dominicano, el Catamarán se detuvo en su ruta a la Isla Saona, para que ellos tomaran un baño.

Se dice que subió la marea, mientras los famosos se reían y gozaban en la piscina natural del Mar Caribe, el Catamarán se alejo y hubo que aplicarse a fondo, porque de que se asustaron, se asustaron y de que tomaron agua, tomaron y mucha.

Un Corre corres, auxilio se ahogan, salvavidas al agua, sogas…
Gritos, hasta que todos estuvieron a salvo.

Periodistas:
Dany Alcantara y Gianni Paulino
Cristian Jiménez
Carlos Batista Matos
Geomar García

Entre otros.

La espectacular lucio como un salvavidas de Baywatch, dio la voz de Auxilio y salvo algunas vidas, después de que su esposo Dany Alcantara la salvara a Ella. Geomar, el de HOY Mismo se quedo sin aire para defender su familia. Cristian Jimenez, braceo hasta el cansancio y Carlos Batista no se mojo ni un pelo cuidando su pelo.

Esta es una cronica fidedigna, cierta y comprobable. Yo estuve entre los invitados y casi pierdo la vida. Que susto! Gracias a Dios te lo puedo contar.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario