RSS

Primera Dama reserva 4 millones de pesos en boletas para concierto Andrea Bocelli.







LA ROMANA,(R.Dominicana).- Muchos comentarios desagradables se producen aquí, en especial en el centro turístico Casa de Campo, sobre la compra por el Despacho de la Primera Dama de 400 boletos en el palco central del anfiteatro Altos de Chavón, donde se presentaría el artista Andrea Bocelli.



Hasta 7dias.com.do llegaron las quejas, diatribas y hasta asombros de la decisión de la esposa del presidente de la República, Margarita Cedeño, de comprar 400 boletos del palco central, de primera línea.



Cada boleta comprada cuesta 10,000 pesos (diez mil). De manera que el antojo de la Primera Dama cuesta 4 millones de pesos.



Se desconoce quiénes serían los agraciados con las boletas reservadas por el Despacho de la Primera Dama. Se da por seguro que “un enjambre” de funcionarios y sus mujeres o novias estarían entre esos.



Se desconoce si el presidente Fernández asistiría a la actuación de Bocelli.



Los comentarios, irónicos y duros, se escuchan con más fuerza en el segmento de los de altos ingresos radicados en Casa de Campo, todos interesados en el mismo lugar que reservó la Primera Dama.



Para poner una nota especial a las críticas, algunos de los “indignados” aseguraron que durante la semana, en sus empresas, recibieron del despacho de la Primera Dama pedido para donar 200,000 pesos (doscientos mil).
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

EL SUREÑO.COM dijo...

A lo que nada nos cuesta, hagamosle fiesta.

magaly calderon dijo...

Los que compran las entradas de los juegos y los espectaculos y los venden a sobreprecio en la puerta son perseguidos como "mercado negro" y esto qué es? tiene alguna diferencia que lo haga la primerísima con el pretexto de obras de caridad? aqui hay 3 organismos del gobierno para hacer viviendas y por qué ella tiene que asumir tanto protagonismo?

Publicar un comentario