RSS

HOY NO ESTOY PARA NADIE MENOS PA COSINAR COMAN DE LO QUE HAY

hoy no estoy para  nadie menos para cosinar


dejé conectado el contestador

la nevera está llena

de latas vacías

no me importa qué digan

o qué piensen de mí



han pasado dos días

sigo aquí encerrado

no quiero salir

sé que hay gente ahí fuera

que se preocupó

hoy he escrito dos líneas

que no eran para tí



hoy no estoy para nadie menos para cosinar

hoy no estoy para nadie menos para cosinar
 
 
asi que hoy se come  asi
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh
no esta mala la idea pero si aristy en la bebida le va entrar jajajajjaja
y es malo?

Unknown dijo...

heyyy esa cancion es de Enrique Bunbury. saludos, esta jevy la pagina!!

Publicar un comentario