RSS

NO SE VISTA QUE NO VAN,LA DEJARON VESTIA Y ALBOROTA



Nuria y Alicia no están invitadas a Palacio

Ataques oficiales en su contra la acerca y se profesan solidaridad mutua.

Las periodistas Alicia Ortega y Nuria Piera no han sido invitadas al encuentro del presidente Leonel Fernández este mediodía para tratar sobre las acusaciones de corrupción contra funcionarios de su gobierno.





En fuentes cercanas a ambas periodistas se dijo que “no han sido invitadas ni le interesa que las inviten”.

Aunque compiten en la televisión, Alicia y Nuria mantienen unas estrechas relaciones amistosas y de solidaridad, esta vez mas cerca ante la embestida que en su contra han lanzado sectores del gobierno por sus denuncias sobre alegada corrupción en varias dependencias del Estado.


El mandatario se reúne a la una de la tarde con un selecto grupo de comunicadores, muchos de ellos funcionarios del gobierno que al mismo tiempo dirigen medios de comunicación.


Aunque el tema a tratar es el de las denuncias de corrupción, a la cita no han sido invitadas Nuria Piera ni Alicia Ortega, ambas autoras de los reportajes de televisión en los cuales constan las denuncias.


El presidente Leonel Fernández y voceros de su gobierno han atribuido las denuncias de Alicia y Nuria a una obra de la oposición.


En www.presidencia.gov.do, se destaca que el doctor Fernández sostendrá el almuerzo de trabajo en el Salón Comedor del Palacio Nacional.


Al encuentro han sido invitados los principales líderes de opinión del país en la continuación de una serie de encuentros que vienen sosteniendo el mandatario con este sector para abordar temas de actualidad.


El más reciente encuentro lo sostuvo antes de viajar a Medio Oriente, donde explicó todo lo relativo a la venta del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo al gobierno de Venezuela, a través de PDVSA.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu crees que esos peledeista son tontos, son corruptos pero no tontos, imaginate Alicia y Nuria en las esquinas, le da torticulis a Leonel, no termina la reunion y minimo caen 5 presos en el palacio.

Anónimo dijo...

ahh si es que ellos no son pendejo no
ni locos, si nuria la invitaban se derrumba el palacio de los fuetazo que tiraria

Publicar un comentario