RSS

no soy bonita pero

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

PORQUE NO PONER SALUD ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

OTRA VICTIMA DE VIOLENCIA HASTA CUANDO SERA


Asesinan niña de RD en España
Desconocido le parte el corazón de una puñalada y escapa


Madrid, (EFE).- Una dominicana menor de edad murió hoy en una vivienda en Madrid al recibir una puñalada en el corazón, informó a Efe un portavoz de los servicios de emergencias.

El suceso ocurrió en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas, añadieron las fuentes.

Cuando los efectivos de emergencias llegaron al lugar del suceso, la menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida por arma blanca en el tórax, que le había afectado al corazón.

Según la fuente, los intentos de reanimación de la víctima, cuyo identificación no ha sido facilitada, no dieron resultado, por lo que los servicios sanitarios certificaron su muerte.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

PORQUE NO LO MANDAN A NAJAYO COMO LO QUE ES UN LADRON


El juez del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Ramón Lantigua Luciano, impuso este viernes medidas de coerción contra Marcos Lara Lorenzo, ex director del Programa de Reducción de Apagones (PARA), quien está acusado de malversación de más de RD$300 millones y nepotismo.

La medida de coerción contra Lara Lorenzo, que consiste en impedimento de salida del país y presentarse periódicamente ante la Fiscalía, recibió el repudio inmediato de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción.

El vocero de la Alianza, Julio César de la Rosa, declaró que con la medida, lo único que el Ministerio Publico logra es que se sigan contaminando de corrupción en todas instituciones públicas.

Acusó al Poder Judicial de convertirse en cómplice de la corrupción, por no sancionar ese flagelo como se debe y subrayó que la justicia sólo actúa contra los ciudadanos que cometen delitos menores. Agregó que cuando no son funcionarios los envía a las cárceles de Najayo y a La Victoria.
Consideró como muy sospechoso que Lara Lorenzo estaba citado para comparecer a las 10:00 de la mañana para comparecer ante el juzgado de Primer Instrucción; pero que ya a las 9:00 de la mañana se encontraba reunido con el magistrado Lantigua Luciano.

Advirtió que Alianza contra la Corrupción seguirá con su lucha y que el Ministerio Público y el Poder Judicial tienen a la sociedad acostumbrada verlos actuar en contubernio, “manejando los expedientes de manera tal que cuando lleguen a juicio se caigan, y así favorecer a sus compañeros de partido”.

Por otra parte, De la Rosa exigió que la Cámara de Cuentas haga pública la auditoría realizada a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), tras declara que no cree en la investigación presentada por el incumbente de la entidad, Radhamés Segura.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

HAY UN PAIS EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!

Unos 7,400 cobraban más de un sueldo
La revelación la hizo ayer el Presidente ante ejecutivos de medios



Siete mil 400 personas tenían más de un sueldo en el Gobierno, detectó la Contraloría General de la República durante un cruce de nómina.

Esas personas tenían salarios dobles en los Ayuntamientos, el Gobierno y organismos descentralizados, se les informó ayer a los representantes de medios de comunicación que participaron en un almuerzo invitados por el presidente Leonel Fernández para intercambiar opiniones acerca de las constantes denuncias de corrupción pública.

El presidente Fernández afirmó que el plan del Gobierno es prevenir, perseguir, castigar y erradicar la corrupción. Destacó que con ese propósito se comenzó a crear leyes y otras disposiciones desde el 2005.

Fernández admitió que hay irregularidades, como funcionarios que nombran familiares, teléfonos asignados a personas para trabajos de instituciones públicas que le dan uso privado, pero aseguró que no existen sobornos ni esos grandes desfalcos que se veían en el pasado. HAY PERO QUE TIPO ESTE TAN ESPECIAL PENA QUE AQUI NO SE ENTREGUEN LOS OSCAR PORQUE NADIE LE GANA COMO MEJOR ACTOR Y MEJOR DIRECCTOR Y MEJOR GUIONISTA DE FICCION

Entre los esfuerzos del gobierno por enfrentar la corrupción resaltó la creación de la Comisión Nacional de Etica y Combate de la Corrupción Administrativa. Reiteró la importancia de que haya comisiones para fiscalizar el uso de los recursos del Estado, acciones que dijo son parte de todo un sistema que se ha organizado para combatir hechos dolosos.

También on parte de ese sistema la Ley Orgánica de Presupuesto, la de Gastos Públicos, la de Tesorería Nacional, la de Crédito Público, la de Contabilidad Pública, así como la de Administración Pública, dijo el Presidente.

Fernández consideró que ese engranaje legal y normativo ha surtido efectos positivos, debido a que por eso no se registran casos de “hipercorrupción”.

En ese sentido, sostuvo que las denuncias de corrupción se hacen en torno a hechos relacionados a departamentos de recursos humanos y básicamente en instituciones descentralizadas o autónomas del Estado.

Afirmó que en el gobierno central es muy difícil encontrar una mala práctica, porque eso está controlado por la Contraloría General de la República.

En el caso de los sueldos dobles, hace unos dos meses la Contraloría notificó a esas personas de que tenían que renunciar a uno de ellos, lo que provocó disgustos entre los afectados. Se quejaban algunos de que la presión en ese sentido solamente era para los “que no tenía padrinos políticos”.

El gobernante dijo estar dispuesto a cancelar a los funcionarios que no se acojan a las leyes y normas adoptadas para garantizar un buen uso de los recursos del Estado.

Afirmó que no tiene funcionario favorito ni es protector de nadie.

Garantizó que su único compromiso es con el pueblo.En el almuerzo con Fernández estuvieron los periodistas Luis Eduardo Lora (Huchi), de Telesistema Dominicano, Canal 11, José P. Monegro, del periódico El Día; Felipe Mora, de El Caribe, Radhamés Gómez Pepín, director de El Nacional; Miguel Franjul, director de Listín diario, entre otros.

Almuerzo es una costumbre

En esta administración el presidente Leonel Fernández, conocedor a fondo del proceso comunicacional, ha adoptado la modalidad de reunir a ejecutivos de medios de comunicación para informarlos de primera mano de los hechos que atañen a la administración pública.

COMO EL PUEBLO SE GOBIERNA CON PAN Y CIRCO LE ESTAN DANDO DE COMER A LOS DIRECCTORES DE MEDIO ASI QUE SIGA EL CIRCO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

POR QUIEBRA AMIGO VENDE





SE VENDE
ESPOSA


KIT COMPLETO EN OFERTA. CASA,CARRO,MUCHAS JOYAS Y ROPA ,UNICO DUEÑO,LOS MANUALES INCLUIDO,TENGO NECESIDAD DE VENDER POR QUIEBRA


CUERPO EN EXCELENTE CONDICION POCO USO NUNCA MANEJADO CON DUREZA,BAJO MILLAJE
NOTA,CORRE BIEN CON EL TANQUE LLENO,NO ES UN MODELO ECONOMICO!!!!!!!NECESITA UN AJUSTE Y LUBRICACION


CONDICIONES DE VENTA

LLEVESELA AHORA Y PAGUELA DESPUES
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

QUIEN TIENE LA SOLUCION

Problemas insolubles

Escrito por: Rafael Molina Morillo
Dicen por ahí que no hay problema sin solución, pero yo estoy empezando a dudarlo.

Cuando Sancho Panza era gobernador de la ínsula Barataria, le plantearon el caso de un señor muy principal que construyó sobre el río un gran puente, en uno de cuyos extremos puso una horca y estableció la siguiente norma: todo el que cruzase el puente tendría que decir para dónde iba y a hacer qué.

Si decía mentira, se le daba muerte en la horca; si decía verdad, se le perdonaba la vida y se le dejaba seguir en paz. Entonces apareció un hombre que dijo: “Voy a cruzar el puente para morir en la horca”.

Tremendo problema para los jueces, porque si cruzaba el puente e iba a la horca, como él decía, habría dicho la verdad y en consecuencia no debía ser ahorcado; pero si le dejaban cruzar y seguir con vida, habría mentido, y por lo tanto, merecido la horca. Y ahí se creaba un círculo vicioso.

Como puede verse, sí hay problemas sin solución. Por eso no debe extrañarnos tanto que el problema de la energía eléctrica en este país sea uno de ellos, más difícil que el que le plantearon al gobernador de Barataria en la famosa novela cervantina.

Si alguien encuentra la solución para uno cualquiera de los dos problemas aquí citados –el de Sancho y el eléctrico-, que me la diga, para publicarla aquí mismo con bombos y platillos.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

A DORMIR PORQUE SOÑAR NO CUESTA NADA Y SE CONSIGUE MUCHO ESO ES SUPERACION




NO DESMAYE NUNCA EN TUS SOLO TIENES QUE DORMIR MUCHO Y MIENTRAS MAS SUEÑE MAS GRANDE SERAN TUS LOGROS ,SIN LUGAR ADUDAS ELLOS SON EJEMPLOS DE SUPERACION
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

NO SE VISTA QUE NO VAN,LA DEJARON VESTIA Y ALBOROTA



Nuria y Alicia no están invitadas a Palacio

Ataques oficiales en su contra la acerca y se profesan solidaridad mutua.

Las periodistas Alicia Ortega y Nuria Piera no han sido invitadas al encuentro del presidente Leonel Fernández este mediodía para tratar sobre las acusaciones de corrupción contra funcionarios de su gobierno.





En fuentes cercanas a ambas periodistas se dijo que “no han sido invitadas ni le interesa que las inviten”.

Aunque compiten en la televisión, Alicia y Nuria mantienen unas estrechas relaciones amistosas y de solidaridad, esta vez mas cerca ante la embestida que en su contra han lanzado sectores del gobierno por sus denuncias sobre alegada corrupción en varias dependencias del Estado.


El mandatario se reúne a la una de la tarde con un selecto grupo de comunicadores, muchos de ellos funcionarios del gobierno que al mismo tiempo dirigen medios de comunicación.


Aunque el tema a tratar es el de las denuncias de corrupción, a la cita no han sido invitadas Nuria Piera ni Alicia Ortega, ambas autoras de los reportajes de televisión en los cuales constan las denuncias.


El presidente Leonel Fernández y voceros de su gobierno han atribuido las denuncias de Alicia y Nuria a una obra de la oposición.


En www.presidencia.gov.do, se destaca que el doctor Fernández sostendrá el almuerzo de trabajo en el Salón Comedor del Palacio Nacional.


Al encuentro han sido invitados los principales líderes de opinión del país en la continuación de una serie de encuentros que vienen sosteniendo el mandatario con este sector para abordar temas de actualidad.


El más reciente encuentro lo sostuvo antes de viajar a Medio Oriente, donde explicó todo lo relativo a la venta del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo al gobierno de Venezuela, a través de PDVSA.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

PANDILLA DE PELAGATOS ,PERDON DE MILITARES PELEDEISTA


El comentarista Julio Hazim dijo esta mañana que en el gobierno existe “una pandilla de cuatro militares” a los cuales el presidente Leonel Fernández no toca.




La afirmación fue hecha en el Gobierno de la Mañana, donde compareció a aclarar ruores de presunta venta del equipo de Béisbol, Leones del Escogido.


Los integrantes del Gobierno de la mañana preguntaron a Hazim qué entendia el que debia de hacer el gobierno del presidente Fernández para borrar la percepción de corrupción de su gobierno.


Al respecto respondió que el mandatario lo que debe de hacer es evitar que la corrupción ocurra y fue cuando agrego que hay una pandilla de cuatro militares a los que el mandatario no toca. No identifico a los integrantes de la supuesta pandilla catrense.

cuales seran esos pandilleros del gobierno nombre plis
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

SE VENDE POR NO ESTAR EN USO







CON TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS.^[SU]CARRO,[Su]ROPA,INCLUYENDO LA QUE
TIENE PUESTA,ES UN MODELO ECONOMICO NO BEBE,NO FUMA,FRIEGA LOS PLATOS,CUIDA
LOS NIÑOS Y NO JUEGA DOMINO Y NO LE GUSTA LA PELOTA




TIENE ALGUNOS FALLITOS DE CARBURACION CARROCERIA EN OPTIMAS CONDICIONES,TIENE PEQUEÑO ESCAPE EN EL SILENCIADOR [RONCA],NECESITA ALINEACION,BALANCEO Y APRIETE,NO ENCIENDE BIEN HAY QUE CALENTARLO, LO VENDO PARA ADQUIRIR UNO NUEVO.


CONDICIONES DE VENTA


Se lo dejo en su casa y paguelo cuando usted quiera
[sin intereses]
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS